Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que le ofrecemos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No volver a mostrar este mensaje

Colmena junto a Doctor Online han desarrollado un servicio de video llamada que permitirá que puedas comunicarte con un Médico Cirujano o Pediatra mediante tu smartphone o computador.

Doctor Online cuenta con un equipo médico de excelencia, que te permitirá recibir orientación médica de primer nivel, los médicos responderán tus consultas y atenderán tus síntomas y malestares. Todo esto, desde la comodidad de tu casa.

Doctor Online te permite recibir recetas médicas y órdenes médicas personalizadas directamente en tu correo electrónico.

Además, si resulta necesario, podrás adjuntar archivos o imágenes para que puedan ser examinados por nuestro equipo médico.

Aquellos casos que requieran de una consulta médica presencial, serán derivados por Doctor Online a un especialista en los centros médicos de conveniencia según tu Plan de Salud.

 

Horario de atención de 16:00 a 00:00

Doctor Online

Rellene este formulario.

*Campos obligatorios.

¿Quién puede utilizar el servicio? » ¿Cómo funciona? » ¿Tienes dudas? »

¿Quién puede utilizar el servicio?

¿Quién puede utilizar el servicio?

Por ser afiliado Colmena, usted y sus cargas familiares pueden acceder a Doctor Online a un costo preferencial y pudiendo utilizar sus excedentes.

Usted puede pagar la videollamada con webpay, excedentes o una mezcla de ambos. también puede contratar el servicio mediante planes directamente en cualquiera de las sucursales Colmena. Para mayor información ingrese a www.colmena.cl

 

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Primero. Hacer click en el recuadro que dice “Ingresar”. Luego ingrese sus datos y presione en “Solicitar Videollamada”. Se abrirá un recuadro con el número de referencia de su caso y haga click en "Ir a Videollamada". Automáticamente se abrirá el módulo de agendamiento de videollamadas.

Segundo. Para revisar si su cámara y micrófono funcionan perfectamente debe hacer click en el ícono del celular. En el módulo de agendamiento de llamada, digite el número o texto solicitado de verificación y haga click en "Ingresar". Si no puede ver nítidamente el número o texto, puede apretar el botón de actualización de la caja de verificación y se le entregará otro código y por último haga click en “Hacer reserva”.

Tercero. Seleccione si la videollamada desea realizarla con un médico cirujano o con un pediatra. Seleccione el día que desea tener la videollamada y luego presione en “Ver disponibilidad”. Elija el horario que más le acomode y selecciónelo.

Cuarto. Seleccione la modalidad de pago (si aplica) "Excedentes" o "Webpay". En caso de seleccionar "Excedentes", el módulo de agendamiento lo llevará a su sitio privado de Colmena y deberá ingresar con su Rut y clave personal.

Quinto. El módulo de agendamiento le ofrece la posibilidad de iniciar la Videollamada. Al hacerlo, espere a que el médico aparezca en su pantalla. Si la videollamada ha sido programada para dentro de varias horas más, usted puede cerrar el módulo de agendamiento y unos minutos antes de la hora seleccionada por usted, ingresar nuevamente a través del link que le enviamos a su correo.

 


 

Ver tutorial de agendamiento